SEMANA 4

Estamos entrando a la recta final de nuestro vuelo en Programa Valentina. Han sido semanas bastante impredecibles, llenas de retos y críticas (constructivas, claro). Cada uno se ha encontrado con las dificultades que, de no estar aquí, no habríamos enfrentado.

Excel, de los retos más grandes. Este Proyecto me mostró lo útil e indispensable que es saber utilizar esta herramienta. La verdad, pensé que no lograría terminar el proyecto y si lo hacía, sería sin entender nada. Pero aquí estoy, un viernes, con gran satisfacción, no solo por entender las fórmulas, sino también por haber logrado ayudar a mis compañeros.

Tengo bastante claro que me falta muuucho por aprender y no solo de Excel. Pero me gusta darme cuenta de eso, porque me da la oportunidad de buscar y obtener esos conocimientos.

De las cosas que más me gustan y disfruto son las reuniones con Mauricio, aunque solo he ido a una. Siempre busca plantearnos nuevas ideas y maneras de motivarnos. Es una manera de aprender y entender a los demás.

Me emociona saber que este tiempo me ha servido para aprender .

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar